Haul Bangood

9:00:00




¡Hola a tod@s!

¿qué tal estáis? espero que muy bien, yo la verdad que bastante estresada.


Estamos a martes, mañana por la tarde me voy a Madrid ya que el jueves empiezan mis vacaciones en Nueva York y el avión sale de ahí, y aún tengo la maleta sin hacer, y todavía me faltan los últimos preparativos y quiero dejaros entradas programadas para que el blog siga su ritmo así que no se si lo conseguiré... espero que si, en caso contrario os pido disculpas de ante mano y prometo post del viaje a la vuelta. 


Deciros también que si queréis ver los sitios que visito y como lo paso estéis pendientes de mis redes sociales, sobre todo de Instagram, os dejo aquí los enlaces tanto al del blog como al personal, este último supongo que será el que más use.

Bueno vamos al lío que si no me enrollo.

Como veis en el título hoy vengo a enseñaros las cositas que me han enviado desde la web Banggood 




Anteriormente os había enseñado mi Wishlist de dicha web, si no la habéis visto podéis hacerlo pinchando aquí.

Finalmente me decidí por lo siguiente:



Este bolso de flecos en tono camel al cual le tenía muchas ganas ya que últimamente están muy de moda este tipo de bolsos.


La tela es como de terciopelo, tiene un tacto muy agradable, deciros que esta muy bien hecho y rematado, tanto el exterior como el interior. 


Además la correa es totalmente ajustable y puede regularse a cualquier altura algo que me gusta mucho.

Aún no lo he estrenado pero vamos me lo voy a llevar a Nueva York así que ya os contaré a la vuelta qué tal.

Si queréis echarle un ojo en la web o haceros con él podéis verlo aquí.


También, de cara al viaje, me pedí este "porta documentos" para el pasaporte y de más.

También está muy bien rematado y las cremalleras funcionan a la perfección.

Como podéis ver ya tengo metidos en el algunos de los documentos que necesito para el viaje, me viene perfecto para esto así que encantada.

Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un ojo.

Hasta aquí el post de hoy, ¿qué os ha parecido? ¿conocíais la web?

Un besín y hasta el jueves.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. pues están muy bien las 2 cosas. Lo que más me gusta es el bolso, tengo uno parecido

    ResponderEliminar
  2. El bolso de flecos me encanta, justo estaba buscando uno así. Pasalo genial estaremos atentas al instagram! Un beso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, aún no lo he estrenado pero muy pronto lo haré.
      Ah! y me lo he pasado genial.

      Un besín

      Eliminar

Tosave