VIOLETT PLEX DE ALCÁNTARA COSMÉTICA

19:00:00




¡Hola bombones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

En el post de hoy vengo a hablaros del sorteo que gané en el VII Encuentro BB Community (podéis ver aquí como fue el evento y aquí los regalos que nos hicieron).

En mi caso tuve la suerte de ganar uno de los packs que sorteó Maite Rodríguez Peluquería.


Antes de hablaros de el tratamiento que gané voy a hablaros un poco sobre Maite Rodríguez Peluquería.

Nace en la C/Rafael del Riego nº34 bajo de Turón, en el año 2006. En su salón intentan dar el mejor servicio de la mano de Alcántara Cosmética, marca española con la que colaboran asesorando a otros profesionales y ofreciendo tratamientos exclusivos a sus clientes para el cuidado del cabello, así como servicios de coloración, corte, etcétera.
También hacen trabajos fuera del salón participando en desfiles, sesiones de fotos y, por supuesto Bodas o cualquier otro evento especial de sus clientes.



Ahora si paso a hablaros de el tratamiento que gané, que fue el VIOLETT PLEX de Alcántara Cosmética.

Violett Plex Color System es un tratamiento completo e innovador, formulado científicamente para proteger el cabello en los diferentes procesos técnicos: coloración, decoloración, permanente, alisado... y frente a las agresiones externas, porque un cabello tratado químicamente es más vulnerable a la rotura y necesita una hidratación mayor y una nutrición más profunda.

Los principios activos de VIOLETT PLEX COLOR SYSTEM, ayudan a reconstruir los enlaces internos del cabello; refuerzan la estructura capilar reduciendo el riesgo de rotura de la fibra; subliman, intensifican y prolongan el color en cabellos coloreados evitando la pérdida de los pigmentos colorantes;  proporcionan un cabello hidratado y sedoso y aportan un brillo intenso.

VIOLETT PLEX COLOR SYSTEM está compuesto por Protein Complex, Shampoo, Mascarilla y Spray. Cuatro productos que, usados conjuntamente,  ofrecen unos resultados inmejorables porque cuidan el color y refuerzan la fibra capilar. El cabello recupera la fuerza, el vigor, la elasticidad, el color y el brillo del cabello sano.

VIOLETT PLEX COLOR SYSTEM ha sido formulado con un agradable perfume que combina las frescas notas frutales de los cítricos con un corazón floral de rosa y jazmín. 

Bueno y ahora vamos con mi opinión sobre los productos.

Llevo usándolos justo un mes y la verdad es que me ha venido genial porque justo acababa de teñirme y creo que era el tratamiento perfecto la verdad.

Antes de empezar a usarlos hablé con Maite para preguntarle algunas dudas ya que como sabréis los que lleváis tiempo por aquí yo tengo el pelo bastante graso, por lo que decidí hablar con Maite para que me recomendase como usarlos. Deciros que fue muy agradable, me explico todo perfectamente y con su ayuda mi pelo está más brillante que nunca.


Champú protector del color. Formulado con tensioactivos no sulfatados y sin siliconas. Contiene aceite de semilla de chia que protege contra el daño oxidativo de la radiación solar y de los procesos químicos. Evita la pérdida de color prolongando su intensidad.

Yo me lavo el pelo prácticamente todos los días por lo que Maite me recomendó que alternara el uso del champú con mi champú para cabello graso y la verdad es que me ha funcionado, ya que el champú deja el pelo muy bien pero como yo tengo el pelo graso tengo que alternarlo para que me dure más limpio.


Mascarilla protectora del color. Formulada sin siliconas, protege y repara el cabello después de la coloración. Contiene aceite de semilla de chia que prolonga la intensidad del color, aceite de semilla de crambe abyssinica de efecto acondicionador y un activo marino que reaviva el brillo y la luminosidad.

La mascarilla la utilizo una o dos veces a la semana de medios a puntas y tengo que deciros que me deja el pelo increíble y tiene un olor riquísimo.


Spray protector del color con filtro solar. Contiene un complejo de proteína vegetal que aumenta la elasticidad del cabello, evitando su ruptura. Incorpora aceite de semilla de chia y extracto de romero, con alto contenido en vitaminas E, B y D y ácidos grasos omega 3 y 6 que protegen de la foto oxidación, prolongan el brillo del cabello y la intensidad del color. No engrasa, no apelmaza.

Y el spray protector lo uso en cada lavado, también de medios a puntas y me lo aplico con las manos, además de proteger ayuda a desenredar el cabello.

Como os decía estoy encantada con los productos, mi pelo está más brillante y el color más vivo, por lo que no descarto repetir con este tratamiento, aunque tengo que confesaros que estoy tentada a probar otros de la marca.

Antes de irme quiero dar las gracias a Maite Rodríguez Peluquería por el tratamiento y a B&B Community por hacer esto posible.

Un besín.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo por el momento no me tiño el pelo así que no es para mí esta línea pero es bueno conocer productos adecuados para el pelo coloreado. Un beso

    ResponderEliminar

Tosave