C'est fini vol. 8

9:00:00



¡Hola a tod@s!

¿qué tal estáis? yo bien, con muchas ganitas de que llegue el fin de semana.

Como os anticipaba en la entrada anterior estoy en operación gastar así que de nuevo os traigo una nueva entrada de productos terminados.

No me enrollo y vamos al lío porque si no no acabo nunca.



Empiezo mostrándoos estos dos champús que he terminado. 

Tea tree de Beauty Formulas: lo cogí para probar en Primor por tan sólo 1.50€ y tengo que deciros que no me ha gustado nada, el pelo sólo me duraba limpio un día y además casi no hacía espuma.

Champú purificante de YR: que deciros de este champú, que es mi favorito hasta ahora. Siempre tengo un bote en casa por si los que voy probando no me gustan.




Gel intimo de Stanhome: no es un producto que suela ver en otras blogs por eso he decidido mostrároslo. No puedo deciros mucho de él salvo que me gusta y me encuentro bien con él. Y bueno para quien le interese lleva ácido láctico que hay gente a la que se lo recomiendan. 


Calcetines exfoliantes y caletines hidratantes de Bonté: Los uso cada 3/4 como complemento a mi rutina habitual de pies y me van genial. Los recomiendo mucho.


Ahora paso a mostraros los productos que he terminado para rostro.


Tónico facial suave de Cien: lo compré en el Lidl hace tiempo y al igual que en su momento dije que la leche limpiadora no me gustaba tengo que deciros que este tónico si. Me gusta bastante y tiene un precio muy asequible. Ahora tengo que terminar otros que tengo pero en cuanto los termine volveré a este.


Crema rostro y cuello: hidratante antiarrugas y reafirmante a base de colágeno de los laboratorios Medichy Model. Me hice con ella en BOS Oxigenodermia y tengo que deciros que está bastante bien y tan sólo me costó 10€. Quizá en un futuro repita.


Mascarilla de peeling de MJ: mascarilla purificante que promete una limpieza ultraprofunda. Deciros que no esta masl pero tampoco es la panacea. Te quita algunas impurezas pero tampoco es algo extraordinario. Prefiero otras mascarillas de esta marca.


Mascarilla de caléndula de Ettang: os mostré esta mascarilla en el haul de las vacaciones y tengo que deciros que fue una gran decepción. Entre que da un poco de asquete, que es muy engorrosa porque vas perdiendo trocitos como podéis ver en la foto y que no noté nada con ella pues no os la recomiendo nada.


Toallitas desmaquillantes de Deliplus: encontré entre mis repuestos este paquete que era de los antiguos y me encantan, ya os he contado que las han reformulado y la nueva fórmula no me gusta tanto como esta. Así que si queréis recomendarme toallitas desmaquillantes estaré encantada.


Pañuelos faciales de Mercadona: me encantan para tenerlos tanto en la mesilla de noche como donde me maquillo ya que me parece super prácticos. Ahora mismo tengo otros en uso pero no me gustan nada, repetiré con estos sin dudarlo.


Por último os muestro este mikado de Lidl que es mi olor favorito, me encanta y siempre repito con este olor.

Hasta aquí el post de hoy, espero que tengáis un buen fin de semana.

Un besín y hasta el martes.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Siempre he tenido curiosidad por los champús de Yves Rocher. Les daré una oportunidad. Me llevo apuntados los calcetines, que me encanta mimar los pies. Vaya con la mascarilla de Ettang...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el que mejor me deja el pelo la verdad.
      Los caletines son geniales.

      Un besín

      Eliminar
  2. De las mascarillas de MJ la que más me gusta es la del mar muerto te la recomiendo :)
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Esas toallitas de Deliplus son las que yo uso, pero no sabía que las habían reformulado. Una pena que las nuevas no funcionen tan bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ya te había leído que habían cambiado las toallitas, a mi me gustan es más tengo uno ahora mismo de los antiguos aún. Esa mascarilla la tengo pero aún no la he probado, a mi me suelen ir bien casi todas porque la verdad no tengo muchas impurezas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Q de cositas chulas! He de hacerme con algunos de estos productos!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Yo he probado los pañuelos de Mercadona y el mikado de Lidl y coincido contigo en el olor favorito. Me llaman la atención, y mucho, los calcetines de Bonté, me los apunto para la próxima compra a ver qué tal. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos y los calcetines recomendadísimos.

      Un besín

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Me encantan este tipo de entradas, tengo ganas de probar el champú purificante, el pelo no me dura limpio ni un día!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los que he probado mi favorito sin duda es ese.

      Un besín

      Eliminar
  8. Pues yo las toallitas no noto ninguna diferencia... ¡Me encantan, fue un gran descubrimiento! Y me apetece mucho probar esas mascarillas, siempre me llaman mucho la atención, las veo en un montón de tiendas pero nunca me decido a coger alguna. ¡A ver si me animo pronto! :)

    ¡Un besito Nerea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que no notes diferencia.
      Anímate pronto con las mascarillas que están muy bien.

      Un besín

      Eliminar
  9. De lo que muestras solo e probado alguna mascarilla como la primera qeu los pones aunque creo que esa exactamente no la he probado y los pañuelos. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Tosave