C'est fini vol. 9

9:00:00



¡Hola a tod@s!

¿qué tal ha ido el fin de semana? el mío la verdad que bastante bien.

Como veis en el título de la entrada hoy vengo con un nuevo post de productos terminados y es que, como os he dicho, estoy en operación gastar así que estoy proponiendome tener sólo un producto para cada fin abierto y así usarlos de continúo para poder gastarlos porque si no voy acumulando y no es plan.

Bueno, me dejo de rollos y vamos al lío.


Champú purificante de YR: que deciros de este champú, que es mi favorito hasta ahora. Siempre tengo un bote en casa por si los que voy probando no me gustan y en esta ocasión he terminado dos.


11 Benefits Salon Hits de Revlon: estas minitallas son de una campaña de Youzz de las pocas que me quedaban. Es un producto que me gusta bastante y cuando termine los que tengo es posible que me haga con el producto original.


Limpiador facial de la gama Skin Revive de Dr J's: este lo cogí junto al exoliante de la misma gama en un pedido a primor hace bastante tiempo. Me encanta su olor ya que huele como a naranja y me resulta muy agradable, sobre todo por la mañana. No está mal pero no me ha enamorado, me ha gustado bastante más el exfoliante.


Intensive lip mask de Kiko: es la última que me quedaba de las que venían en el paquete y no tengo mucho que deciros, que la he usado por gastarla porque la verdad que no noto nada con ellas.


Discos de algodón de Alcampo: los algodones de esta marca son mis favoritos, uso tanto los grandes como los redondos. Me encanta como retiran el maquillaje y que no me irritan la piel.


Mascarilla I'm real de Tony Moly: mascarilla a base de árbol de te que promete calmar la piel e hidratarla. Está bastante bien aunque no es de mis favoritas. Sigo en busca de la mascarilla perfecta para calmar e hidratar. Se admiten sugerencias. 


Tiras nasales de Beauty Formulas: estas tiras para los puntos negros son mis favoritas y salen genial de precio. Son las que uso siempre así que cuando las termine repetiré.


Toallitas desmaquillantes de Primark: no son de mis favoritas pero no están mal. La relación calidad precio está bastante bien. 

Vamos con las máscaras de pestañas ya que porfin he terminado unas cuantas.

Better than sex de Too Faced: sin duda alguna mi máscara de pestañas favoritas, de hecho ya tengo la talla original.

Mega protein de Wet n wild: me tocó en un sorteo y la verdad que ni fu ni fa, simplemente me las pintaba un poco de negro.

Lash curl mascara de Oriflame: tiene mil años y ni si quiera sé como llegó a mis manos, ni tampoco si sigue vendiendose y el precio que tiene pero se parece un montón a la Roller Lash de Benefit, os lo digo porque tengo ambas.

Ultra volume mascara de YR: esta también tiene mil años y bueno una máscara normal y corriente.


Lifting Foundation de Flormar: esta base de maquillaje la compré en un evento en Flormar y la verdad que me gustó bastante. Es una base de esas que cubre bastante y se nota que vas maquillada, puede que en un futuro repita aunque creo que me gusta más la Fijo y cubriente de mercadona y es bastante más barata.


Quitaesmalte de uñas de Cien: lo cogí en lidl más que nada por el bote que me parece muy práctico y al final sólo fue un acierto por el bote, lo que es el producto no desmaquilla la uña muy bien así que no lo recomiendo, pero ahora aprovecho el bote para poner otros quitaesmaltes.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.

El jueves os dejo con Pedro y sus posts de viajes.

Un besín.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mi esos algodones me gustan mucho la verdad, aunque yo tampoco es que sea muy exigente con ellos, con tal de que no se despeluchen me conformo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. He probado ese champú y me gustó bastante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Tosave