Regalitos de cumple

20:00:00



¡Hola a tod@s!

¿qué tal? ¿cómo van las cosas? espero que muy bien.

Yo, como os habréis imaginado sigo muy liada, de ahí que esta semana pasada no haya publicado, pero es que no he tenido nada de tiempo.
Por este motivo me he propuesto cambiar los días de publicación para así por lo menos poder seguir con el blog, al menos hasta que termine el curso y empiece a tener más tiempo libre.

A partir de ahora, y hasta nuevo aviso, publicaré post todos los miércoles a las 20.00 horas.

Como veis en el título hoy vengo a enseñaros los regalitos que me hicieron por mi cumple, el pasado 7 de diciembre. Todo el mundo está enseñando sus regalos de Reyes y yo aún estoy con los del cumple... por cierto, si queréis que os enseño los de Reyes dejádmelo en los comentarios.

Bueno no me enrollo más y vamos al lío.

E intentando dividir los regalos más o menos por tipo, ya que me parece un orden más lógico.


Esmalte de Yves Rocher en un tono asalmonado, aún no lo he estrenado, lo veo un tono más de primavera-verano pero me encanta.

Pack de esmaltes con gloses a juego de la marca IDC Colors. Con estos me ha pasado exactamento lo mismo que con el anterior, me encantan los tonos pero aún no los he estrenado, los veo más de cara al buen tiempo.

Cesta de baño de la marca IDC Institute que incluye un gel de ducha, exfoliante corporal, crema corporal y sales de baño, todo ello de manteca de karité. Venía en una caja de madera preciosa, siento que no se aprecie muy bien en la foto. De este pack sólo he probado las sales de baño, pero tengo que deciros que me han encantado, son muy nutrientes y dejan la piel muy suave.


Barra de labios larga duración de la marca Sephora en el tono nº19 Pure red. Es un tono rojo rojo, que no tira a ningún otro color, es un rojo puro como su nombre indica. Ya lo he estrenado y me encanta, es de acabado mate, dura un montón en el labio y no lo reseca.


Paleta iluminadora Kate Sculpting de Rimmel en el tono 003 Golden Bronze. Ya la he estrenado y tengo que deciros que me gusta mucho, pigmenta muy bien y dura bastante, además creo que es ideal para llevar de viaje, ya que sólo con esta paleta ahorras de meter 3 productos.


Moldeador Remingtor Silk CI96W1 con revestimiento de cerámica con seda.
Tengo que deciros que me ha encantado, deja unos rizos chulísimos y eso que yo no soy nada hábil en el tema pelo, pero es muy fácil de usar y muy cómodo, ya que puedes regular y fijar la temperatura como quieras, tiene un cable bastante largo que además es giratorio (algo muy importante) y además viene con un guante térmico y una funda.

Esta marca me gusta mucho para productos de pelo, tengo también la plancha y estoy encantada con ella.


Altavoz Bluetooth Bluedio BS-2. Por supuesto que lo he estrenado y me encanta, suena genial y tiene mucha potencia, yo creo que desde que lo tengo mis vecinos me odian.... (es broma)jajaja.

Auriculares Sony MDR-ZX110 para contrarrestar un poco y no molestar ni a los vecinos ni a nadie me regalaron también estos auriculares de los que estoy enamorada, me encantan, suenan genial, son muy cómodos y fáciles de transportar.


Siiiii, me gusta Mr. Wonderful como a muchísima gente por eso me han regalado esas 4 cositas que veis ahí.

El calendario de pared, el cual nunca antes había tenido pero tengo que deciros que me gusta mucho, además de contener unas láminas muy bonitas con frases motivadoras y ser de un papel grueso y de calidad, trae varias hojas con pegatinas.

La agenda, que deciros de ella que no sepáis, bueno si, mi opinión, y es que ya la he tenido otros dos años y este es el que más me gusta porque entre los formatos que salieron estaba este que es el de página por día, así que estoy encantada con ella.

El carpesano o carpeta de anillas, como lo llaméis, me encanta, no lo había tenido antes pero me gusta mucho.

Y por último la vela "Que huele a un abrazo", que esa ya la había tenido y es mi favorita, huele como las piruletas lolipop aquellas que eran tipo sugus, que por cierto me encantabam, y es que dura un montón el olor, además podemos reciclar el vaso, que yo lo he hecho con el anterior.


Como todos los años, me han regalado también el boli solidario, "Un juguete, una ilusión". Todos los años me lo pido ya que además de que son muy bonitos colaboras con una buena causa, así que os animo a que vosotros también colaboréis.


Obra teatral "Mamá Elína" del autor mierense Carlos Barros San José. 

En el año 1.941, en plena postguerra civil española, las familias del bando perdedor, vivían puertas a dentro, una vida que se debatía entre el miedo, la esperanza, el odio y la tragedia.
Esta es la historia de una de ellas, relatada por el autor de una forma intensa, fácil de imaginar, en una época muy negra para la vida de muchos españoles, donde hombres, mujeres y niños recobran vida, dentro de un género literario minoritario, como es el del libro-teatro.
Un libro editado por la fundación José Barriero y KRK Ediciones con el que el autor trata de cerrar un hueco en su vida personal, a modo de deuda histórica, con episodios concentrados en un día muy especial y trascendental que cambio la vida de su familia. 

Ya lo he leído y me ha gustado mucho, es muy fácil de leer y también es muy fácil meterse en la obra, ojalá algún día la podamos ver representada en un escenario.

Conjunto de bisutería formado por una pulsera y unos pendientes en un tono dorado envejecido con una piedras en un tono verde oscuro muy bonito. Ya lo he usado en varias ocasiones y me gusta mucho, lo único los pendientes que pesan un pelín.

"Bufamanta" de cuadros en tonos marino, granate y rosado. Me encanta enroscarme en este tipo de bufandas, las uso mucho todo el invierno.

Llavero del monito del whatsapp, podéis llamarme friqui si queréis pero me encanta ese mono, y aunque no sale en la foto también tengo el cojín en tamaño grande!!! Y siii me encantan.

Pompón para el bolso, como están tan de moda yo no podía ser menos así que también me lo regalaron. Tiene un tacto muy gustoso y al ser blanco combina con casi todo.


Bolso de Tous. Una de la joyas de la corona ha sido este regalo, este espectacular bolso de una de mis marcas favoritas. No se si en la foto se puede apreciar bien pero el fondo del bolso es azul marino y no negro como puede parecer. Es un bolso grande como a mi me gusta, muy práctico y cómodo.


Taza con cucharilla super amorosa de la Torre Eiffel, me encanta, ya la he usado un montón de veces y me gusta muchísimo. Si no recuerdo mal es de la tienda OKEYSI.


Por último os enseño estos bombones Caja Roja de Nestlé, que a veces no damos importancia a estas cosas pero si que las tienen, me gustaron mucho y los disfrute muchísimo.

Hasta aquí mis regalos de cumpleaños.

¿Qué os han parecido? ¿os han gustado?

Recordad dejarme en comentarios si os apetece ver mis regalos de Reyes.

Un besín y hasta el próximo miércoles.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Estoy deseando tener unos auriculares como esos jiji.
    Que regalazos guapa disfrútalos mucho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos muy chulos y variados


    Besos

    ResponderEliminar

Tosave