Favoritos Cuidado Facial

20:00:00




Holaaaaaaaa!!

Como veis en el título hoy voy a enseñaros mis favoritos del momento en lo que a cuidado facial se refiere. 

Antes de nada os pongo en antecedentes, mi piel es normal tirando a seca, sensible, con algunas rojeces por la zona de los pómulos especialmente y con dos manchas solares, una justo encima del labio superior y otra donde empieza el nacimiento del pelo. Ah, y con los poros algo dilatados.

Después de estas explicaciones que creo pueden ayudar a que sepais si estos productos os pueden ir bien o no, aunque cada piel es un mundo, os muestro los productos de los que os hablo.



Agua Micelar en Aceite de Garnier.

Yo había probado la del tapón rosa y me había gustando bastante, pero cuando Trnd me seleccionó para probar esta no dudé en aceptar, ya que me moría de ganas de probarla.

Desde que la tengo no he usado otro producto ni si quiera para desmaquillar los ojos, al contener aceite funciona como un bifásico y retira perfectamente cualquier tipo de maquillaje tanto del rostro como de los ojos o los labios.

A pesar de contener aceite no deja un acabado graso, o al menos a mi no me lo deja, pero de todas formas yo después de usar el agua micelar o leche desmaquillante o lo que sea que use, siempre uso un jabón facial así que si pudiera dejar algún resto de grasa con eso ya lo retiro.

Como veis el bote está prácticamente acabado y lo repondré pero más adelante ya que si lo hago ahora se que no voy a usar otros productos que tengo esperando.



Exfoliante Facial con Microexponjas de Ocean D'Argán.

Este exfoliante facial nos lo regaló la marca en el 6 Encuentro Beauty Asturias, podéis ver aquí y aquí los posts.

Deciros que es sin ningún tipo de duda el mejor exfoliante que he probado hasta ahora.

Está formado por unas microesponjas exfoliantes no abrasivas que absorben la suciedad dejando la piel lisa y suave. Está indicado para todo tipo de pieles pero especialmente para las pieles sensibles.



Creo que en la foto se pueden ver las microesponjas, es una textura muy rara pero agradable, eso sí, cuando te lo aplicas lo masajeas y no rasca ni mucho menos por lo que yo pensé que no iba ha hacerme nada, pero cuando lo retiras y ves como te queda la piel eso es otro mundo.

La piel queda suave, lisa, con nada de sensación de tirantez, si no más bien con sensación de hidratación y lo que más me sorprendió de todo, MIS POROS, estaban más cerrados, no me lo podía creer, os repito sin duda que nunca había probado nada igual, sin duda voy a repetir con este producto.

Os dejo aquí el link directo por si le queréis echar un ojo.



Sérum de SkinKissed.

Este serum lo llevo usando aproximadamente un mes y tengo que deciros que me ha encantado.

Le había oído muy buenas críticas a Improving the angel así que desde el mismo día que me lo enviaron lo estoy usando cada noche y tengo que deciros que me está yendo muy bien, mi piel ha dado un cambio desde que lo uso.

Contiene vitamina c, ácido hialurónico y colágeno y creo que esos 3 ingredientes le están yendo genial a mi piel, la noto mucho más hidratata, menos sensible, con menos sensación de tirantez. 



No es nada graso y se absorbe muy rápido así que creo que podría usarlo cualquier tipo de piel prácticamente.

Deciros que es indicado para eliminar cicatrices de acné, arrugas, manchas y señales de envejecimiento.

Por suerte no tengo cicatrices de acné y arrugas por el momento tampoco, si alguna marca de expresión, y respecto a las manchas de momento no he notado nada especial, pero ya os contaré cuando termine el bote; respecto a las señales de envejecimiento o incluso las arrugas creo que si puede ayudar ya que deja la piel bastante tersa y a la vez hidratada, para nada tirante.



Rêve de Miel de Nuxe.

Este también ha sido un gran y tardío descubrimiento.

Os pongo en antecedentes, mis labios siempre han sido bastante secos y en invierno sobre todo solía tenerlos agrietados y con pellejitos, incluso muchas veces me sangraban a pesar de aplicarles cacaos continuamente.

A lo largo de mi vida he probado muchísimos bálsamos labiales y ninguno me dio los resultados esperados, conseguía una "buena hidratación" en el momento pero en nada se iba y mis labios volvían a ser los de siempre.




Me lo aplico sólo por las noches y aún si mis labios están hidratados de continuo, ya no se lo que es tenerlos agrietados ni con pellejitos, y desde que lo uso no he tenido que exfoliarmelos, algo que antes tenía que hacer a menudo  para eliminar los pellejitos y de más.

Los productos de los que os he hablado antes me han gustado muchísimo y se han convertido en mis favoritos, pero sin duda alguna el que más me ha cambiado la vida ha sido este, os lo recomiendo muchísimo.



Crema Contorno de Ojos 3 en 1 de Pierre Ricaud.

Este contorno de ojos es revitalizante, alisante y antiojeras. Es para usar por las mañanas ya que tiene un ligero tono.



Se ha convertido en mi favorito de las mañanas ya que además de hidratarme la ojera lo que necesito en ese momento me la disimula ya que como podéis ver en la tono tiene un ligero tono beige que además de corregir un poco la ojera te da luz.

Es lo suficientemente hidratante para por las mañanas y además te descongestiona la zona al tener el aplicador metálico que da una sensación de frío.


Estos son mis favoritos del momento, ¿qué os parecen? ¿conocíais alguno o lo habíais probado? ¿cuales son los vuestros? Contadme todo en comentarios.

Un besín,

Nerea AlPe.







You Might Also Like

2 comentarios

  1. No he probado ninguno de los productos, el serum tiene muy buena pinta, Nuxe a pesar de su fama no ha habido ningún producto que me haya convencido, el contorno no me gusta que lleven aplicador, me encanta que sea el tubo pero prefiero sin color y sin aplicador.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa versión del agua micelar de garnier es la que me falta por probar. Coincidamos con el exfoliante de argan y con el bálsamo de nuxe, ya no puedo vivir sin ellos.

    ResponderEliminar

Tosave