VII ENCUENTRO BB COMMUNITY

18:30:00

Fotografía de Fausto García Menéndez
¡Hola a tod@s!

¿Que tal estáis? Espero que muy bien. Por fin he vuelto por aquí después de bastante tiempo sin pasarme, y no os voy a mentir no ha sido por falta de tiempo si no porque no tenía muchas ganas y como sabéis para mi esto es un hobbie y no quiero que se convierta en una obligación. Eso sí, deberíais seguirme por Instagram ya que ahí si que estoy activa, es mucho más rápido e instantáneo.

Fotografía de Fausto García Menéndez
Bueno me dejo de rollos y vamos al meollo de la cuestión, que no es otro que hablaros del VII Encuentro BB Community (antes Beauty Asturias) al que tuve la suerte de acudir el pasado 21 de octubre.

Esta vez igual que en el anterior evento (podéis ver los post en entradas anteriores del blog) tuvo lugar en el Pura Vida Beach Club situado en la Avenida José García Bernardo 210 en Gijón.

Allí nos reunimos una treintena de bloggers, youtubers e Instagramers y además también acudieron varias empresas.

Fotografía de Fausto García Menéndez

Fotografía de Fausto García Menéndez
El encuentro empezó a las 11 de la mañana y tuvo lugar en la sala que tiene el Pura Vida Beach Club en la parte superior del local, allí recogimos nuestras acreditaciones y una bolsa llena de detalles (que os enseñaré en el próximo post en el que además de enseñaros los regalos también os hablaré de las marcas que colaboraron) y a continuación nos sentamos en la sala para disfrutar de un Taller de Fotografía a cargo del fotógrafo Fausto García Menéndez.

Fotografía de Lucía de La Huella de Lu
En este taller Fausto nos explicó diferentes tips de la fotografía como el triángulo de la exposición, la ley de los tercios, los diferentes tipos de cámaras y objetivos y para que se usan, etc...

Fotografía de Eva de  Regaliz de Fresa
Además también nos habló de las diferencias entre hacer las fotos con una cámara o con un móvil y las limitaciones que nos supone hacerlas con el móvil.

También nos recomendó algunas aplicaciones de fotografía tanto para el móvil como para la edición de las fotos; y algunas herramientas y accesorios que nos podrían resultar muy prácticos, como por ejemplo un buen trípode.

Fotografía de Ana González
Hacia la mitad del taller hicimos un descanso para el Brunch. Puesto que hacía un día muy bonito y soleado pudimos disfrutar del mismo en una zona de la terraza, reservada para nosotros, del Pura Vida Beach Club.

Fotografía de Fausto García Menéndez

Fotografía de Fausto García Menéndez

Fotografía de Fausto García Menéndez
Como podéis ver todo tenía una pinta estupendo y os confirmo que estaba delicioso.

Además de disfrutar del brunch tuvimos la oportunidad de hablar entre nosotras y con algunas representantes de las empresas que acudieron.

Una vez finalizado el brunch, subimos de nuevo a la sala para dar fin al taller de fotografía y tuvo lugar la ronda de sorteos, de la cual todas tuvimos la suerte de ganar uno.

Después llegó el turno de las fotos de rigor y con él, el fin del encuentro. Espero que podamos volver a repetir pronto ya que nos lo pasamos genial y disfrutamos de un día maravilloso.

Fotografía de Fausto García Menéndez

Fotografía de Fausto García Menéndez

En el próximo post, que será el viernes, os hablaré de las marcas que colaboraron en el encuentro y os enseñaré los diferentes regalos que nos hicieron.

Espero que os haya gustado.

Un besín y hasta el viernes.

Nerea AlPe.







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un placer como siempre volver a coincidir contigo Nere. Nos lo pasamos genial, fue un bonito día juntas y quien pudiera desayunar así de bien más a menudo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que nos vemos de evento en evento... pero... y lo bien que lo pasamos jajaa

    ResponderEliminar

Tosave