VII ENCUENTRO BB COMMUNITY REGALOS

18:00:00



¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que bien.


Cómo os decía el miércoles hoy vengo a enseñaros los regalitos que nos trajimos a casa en el VII ENCUENTRO BB COMMUNITY, que son unos cuantos, así que vamos al lío.

En la foto principal del post podéis ver un precioso collar dorado con un corazón que es el detalle que tuvieron Ana y Eva, las organizadoras de BB Community, les parece poco organizar todo el encuentro que siempre tienen un detalle con nosotros, así que desde aquí muchísimas gracias por todo chicas.

Son los organizadores de este encuentro, nacieron hace años para intentar juntar a bloggers de moda y belleza y a empresas de este sector. Les pareció buena idea realizar un encuentro blogger para así conocer en persona a muchas más chicas que compartían sus mismos intereses y ya han llegado al 7º. Si eres blogger, youtuber o instagramer de moda, belleza y/o lifestyle y quieres unirte a esta comunidad no dudes en escribirles. Y si eres una empresa, lo mismo. Colaboran en este encuentro regalando a cada asistente un collar. 

Y ahora si, seguimos con el resto de empresas colaboradoras.


Cristina Gallardo, ingeniera técnica industrial mecánica, que cambió de profesión para hacer lo que realmente le apasiona. Lo que empezó siendo un sueño, poco a poco se va haciendo realidad. Detrás de cada bolso hay una historia, unos dibujos hechos a lápiz en cualquier papel que poco a poco van cobrando vida. 

Una idea que surge después de ver el mar, de sumergirse en él, de oler su salitre, de sentir el aire al darle en la cara, de ver los colores, esa mezcla de azules iluminados por el sol o esos grises cuando va a haber tormenta, la fuerza de sus olas al romper contra las rocas o su calma al llegar a la orilla. Esa idea que nace mirando más allá del horizonte. Actualmente tiene dos líneas de producto, una de piel y otra de tela. ia, Silencio...) asturianos.

Nos regaló una preciosa pulsera echa a mano a cada una, las había de distintos colores y como veis la mía es un tono azul muy bonito.

Fotografía de Fausto
Y además también colaboró sorteando uno de sus magníficos bolsos que le tocó a Marta de La suite del Maquillaje.


Alice by Alice es una marca de ​complementos​ de ​moda​ ​artesanales​ con materiales de calidad entre los que destaca el cuero, el metal, la resina y el cristal. 

Nos regaló un pack de pendientes y pulsera diferentes a cada una, en mi caso como podéis ver los pendientes de piña y la pulsera de cactus son un amor!!!


Moviendo Perchas es una tienda de ropa actual donde puedes encontrar prendas para todos tus outfits. Situada en la Avd/Shultz, 54 de Gijón con una ambiente agradable ideal para probarte ropa. Disponen de un amplio tallaje desde la XS a la XXL. Te esperan para ayudarte con todo el cariño a escoger lo que más te favorezca y a combinarlo con alguno de sus complementos, como bolsos, pañuelos, cinturones, bisutería… 

Nos regaló un monedero a cada una, había diferentes estampados y el mío de flamencos no puede gustarme más.

Fotografía de Fausto
También colaboró con un sorteo que le tocó a Lara de MissCookingDom.


Tu event & lifestyle son un estudio creativo que se dedican a la ilustración y diseño gráfico. Hacen papelería para cualquier tipo de evento, sobre todo bodas. También diseñan e ilustran una línea de productos propios. 

Nos regalaron una libreta a cada una, había varios modelos diferentes, el mío con la lavanda me encanta.


La antigua tetería, una tetería que encontramos en Pola de Siero. Allí podréis encontrar una amplia gama de tés, acompañada de una gran variedad de muebles y artículos de decoración antiguos. 

Nos regaló una taza para cada una, las había con diferentes tipos de hojas a cada cual más bonita.


7th Heaven, es la famosa marca Inglesa de mascarillas (antes conocida como Montagne Jeunesse). Celebran más de 30 años de mimar a la nación con una gama caleidoscópica, 100% natural y sin molestar a un solo conejito desde sus principios. Toda su gama ahora es vegana (menos la de miel y de fresa). 

Este pack contine, una de las nuevas mascarillas no disponible todavía en España de PEEL OFF + CLAY (arcilla), una mascarilla negra de peeling, en formato dúo que se vende exclusivamente en Mercadona y una de la gama Sauna.


Irohanature es una marca que comercializa mascarillas (formato tisú,  peel-off, de algodón, foil, crema, efecto sauna, hidrogel y tiras) para el rostro,  los pies, las manos, el pelo…  No testamos la seguridad de nuestros productos en animales y nos  posicionamos en contra de la crueldad que supone experimentar con ellos.  Creemos en la cosmética respetuosa y por eso, nuestros productos están  formulados sin conservantes perjudiciales para la salud, utilizando  ingredientes alternativos de origen natural. 


Nuestros productos están basados en ingredientes naturales. A través de  nuestros cosméticos, te brindamos lo mejor de la naturaleza.   Contribuimos de manera activa a ayudar a asociaciones y fundaciones con  fines solidarios y aportar nuestro grano de arena a distintas causas, de las  que puedes mantenerte informada en nuestro blog. 

Nos regaló una mascarilla efecto sauna  con ácido hyaluronico para cada una.


La Lola Peluquería, La Lola es... ¡¡¡ Un puñado de ilusiones !!!  Un torrente de vida... de ideas... de latido... de moda... Nos gusta nuestro trabajo y lo declaramos a grito pelao. Una pelu "cazatendencias" que no quiere cambiarte sino sacar a relucir la mejor versión de ti misma. 

Nos regaló un tratamiento a escoger entre los 3 que veis en la tarjeta, yo creo que me decantaré por la depilación de cejas al hilo, ya os contaré.

Fotografía de Fausto
Tambien sortearon un Lifting de Pestañas que le tocó a Romi.


Ephemeral al detalle, de la mano de Isa y Lucía tenemos la empresa de Ephemeral Al Detalle, dedicada a la organización de eventos, centrada sobretodo en el bonito mundo de las bodas. La combinación de estas dos chicas, siendo una wedding planner y la otra decoradora de interiores, da el mejor de los resultados que puedas imaginar para esos momentos más importantes de tu vida, en los que ponen todo el empeño en que cada detalle se cuide como merece y que sea cada minuto, el minuto más perfecto y preciado. A ambas les encanta embarcarse en cualquier tipo de sarao que se les ofrezca, cuanto más atrevido y loco más les gusta, organizando y creando, en cada uno de ellos, momentos inolvidables.  

Nos dieron un planificador para cada una y nos lo enviaron para que pudiésemos imprimir las copias que quisiéramos. 


Lakshmi Soul, son una marca de ropa que trabajan con telas provenientes de trajes de novia de India para crear prendas exclusivas con estilo Bohochic. Además también hacen chaquetas personalizadas para novias atrevidas para lucir el día de su boda, dando un aire bohemio y muy personal al traje. Su hastag es #wearinglovestories 

Nos dió un 15% de descuento en sus cazadoras.

Gallery, tu sitio de encuentro con la mejor música para bailar, reís y soñar. El mejor ambiente para compartir las noches sin fin. Las mejores consumiciones de la mano de nuestros fantásticos profesionales. ¡La noche en Gijón se llama Gallery!

Nos invita a una copa.

Y ahora vamos con las empresas que colaboraron con diferentes sorteos, de los cuales yo gané uno que os mostraré en un post futuro.

Fotografía de Fausto
Una pila de cosas, complementos y decoración para hogar y celebraciones, todo tipo de trabajos de  manualidades y pintura. Tocados, copas de brindis, libros de firmas…   

Colaboró con un sorteo que le tocó a Safa.
Fotografía de Fausto
B´ Vara Artesanía es una firma de bisutería de tendencia realizada a mano. Cada pieza es elaborada con mucho mimo de forma artesanal. 

Colaboró con un sorteo que le tocó a Eva de Mi Estilo 2.55

Fotografía de Fausto
M2 al detalleLos detalles no son solo detalles, ellos hacen el diseño” con esta frase las chicas de M2 Al Detalle van al fin del mundo, en cada proyecto de decoración que crean o en cada diseño que llevan a acabo con el mayor mimo y dedicación. Hace dos años Isa y Lucía se juntaron para hacer realidad su gran sueño que era tener su propia empresa de decoración y poder llevar a cada rincón un pedacito de ellas. 

Colaboraron con un par de láminas que les tocaron a Claudia de My Little Dress y Lola de Los tacones de Lola.

Fotografía de Fausto
Nohemi Maestre, marca dedicada al diseño y confección de tocados y sombreros para toda clase de eventos. Todos sus productos están realizados en su taller en Asturias. A mano, con paciencia, siguiendo el antiguo oficio de la sombrerería. 

Sorteó dos gorras que les tocaron a Barbara de B-Make Up y a Silvia de So Cute Beauty.

Fotografía de Fausto
Lashes and more, es una empresa joven y adaptada a las nuevas tendencias. Realizan Extensiones de Pestañas pelo a pelo y ofrecen gran variedad de acabados y servicio de mantenimiento de las mismas, además tienen un amplio catálogo de manicura y pedicura. Lashes and More Gijón se encuentra en Avd/ de la Costa, 53. 

Colaboró con dos sorteos que le tocaron a Claudia de Cludystyle y a Lucía de La Huella de Lu.




Fotografías de Fausto

Animosa. Todo surgió por casualidad, Mónica (su fundadora) buscaba un regalo especial para su sobrina pero solo encontraba diseños ingenuos y mensajes vacíos. No, ese no era el referente que quería para ella. Quería verla emponderada. Constarle las historias de todas esas mujeres reales con vidas apasionantes, que lograron hazañas únicas, transmitir mensajes positivos en su propia voz reflejados en productos de máxima calidad. Para ello se rodeó de un equipazo de mujeres, cada una experta en su área, con las que comparte ilusión, valores y obsesión por el trabajo bien hecho. Son una empresa pequeña que está haciendo algo grande. 

Colaboró con 3 sorteos que les tocaron a Bea de Los tacones de Bea, Azahara de Mi universo rosa y Alba de Stars in my closet.

Fotografía de Fausto
Just Iberia, los Productos Just son desarrollados en Suiza a base de Aceites Esenciales naturales para el cuerpo y la mente. Su enfoque: un equilibrio entre la ciencia y la naturaleza.Just entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las dietas. Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con éstas, Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud. Este conocimiento se traduce permanentemente en productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días, ayudando a millones de clientes Just satisfechos alrededor del mundo a realizar mejores elecciones para vivir una vida más saludable. 

Colaboró con varios sorteos que les tocaron a Miriam de Dispensando belleza, Laura de Las cositas de Laurotika, María de Wings2wear, Bea de Muy monas, Mery de Cute-M y María de Yo y mi mundo.


Fotografías de Fausto

Corazonadas es una tienda on line que tiene prendas a la última moda, productos de decoración de marcar geniales y complementos hechos a mano!!! 

Colaboró con dos sorteos que le tocaron a Perla y a Carla de El delirio de las musas

Fotografía de Fausto
 Grafiosa​​ ha sido creado como la visión gráfica de la parte divertida de las cosas. Imagen gráfica + graciosa = grafiosa --- Grafiosa es un estilo de vida en el que la gracia, la alegría y el humor son imprescindibles en su naturaleza.   El objetivo primordial es sacar una sonrisa con los diseños. Cada una de las ilustraciones tienen en común alegrar al que los ve, al igual que a los demás.   A grafiosa le encanta hacer juegos de palabras, los dobles sentidos y jugar con las diferentes interpretaciones que pueden tener una  misma imagen. A veces es un poco rebuscado pero sí dejas llevar te encandilará. "Solo mira más allá de lo que ves"   Le gusta hacer humor con lo que está en tendencia, no quiere ir a contracorriente si no sacarlas y sacarle la parte graciosa que es su esencia. ... Los productos de grafía son dedicados a las ​personas que​​ visten con una sonrisa ​​, a los que ella llama ​"grafiosos de la vida",​​ gente que valora la positividad. 
La vida con grafia se ve mejor.

Colaboró con un sorteo que le tocó a Natalia de Natalia CG Make Up

Fotografía de Fausto

Maite Rodríguez Peluquería nace en Turón en 2006. Trabajamos en nuestro salón, donde intentamos dar el mejor servicio de la mano de Alcántara Cosmética,marca española con la que colaboramos asesorando a otros profesionales y ofreciendo tratamientos exclusivos a nuestros clientes para el cuidado del cabello, así como servicios de coloración,corte,etcétera.

También hacemos trabajos fuera del salón participando en desfiles,sesiones de fotos y,por supuesto Bodas o cualquier otro evento especial de nuestros  clientes. 

Colaboró con varios sorteos que tocaron a Bea de Improving the angel, Raquel de Le vetement de Raquel, Barbara de Buscando a Chipie y, por supuesto, a mí.

Y con esto damos fin, ¿qué os parece? ¿os han gustado? ¿conocíais o habéis probado alguna de estás marcas?

Un besín.

Nerea AlPe.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que nos llevamos las manos cargadas jeje. Tengo ganas de probar las amscarillas aunque no sé por cuál empezar porque todas tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Tosave