Haul Variado

20:00:00



¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Como veis en el título ésta semana os traigo un haul variado de cosas que he comprado estos últimos meses, concretamente entre abril y mayo yo creo.

Voy a empezar con lo que probablemente os llame más la atención que es el set de Pixi.


Éste set contiene:

  • Glow Mud Cleanser (15ml): lodo limpiador con ácido glicólico al 5%.
  • Glow Tonic (40ml): tonificador exfoliante con ácido glicólico al 5%.
  • Glow Mud Mask (15ml): máscara de tratamiento que limpia los poros en profundidad y revela el brillo natural.
Su precio es de 20€


Ésta marca tenía muchas ganas de probarla, especialmente el tónico ya que había oído muy buenas críticas así que aprovechando que tenía que hacer unas compras para un regalo en la web de Sephora pues aproveche a pedirme este set y otra cosita más que os enseño a continuación.

Si os apetece que os haga un review de estos productos cuando los pruebe dejármelo en comentarios.


Cómo os decía un poco más arriba también me pedí este aceite de coco orgánico y 100% bio de la marca Vita Coco.

Nunca he probado ningún aceite de coco y esta mini talla me pareció perfecta para hacerlo, se que este tipo de productos tienen muchos usos por lo que os agradecería me dejáseis en comentarios los usos que le dais vosotros para tomar nota y coger ideas.

Contiene 50ml y su precio es de 5€.


Si me conocéis algo sabréis que me encantan los Cream Lip Stain de Sephora, pues imaginaros mi cara cuando vi que en el pedido que hice en lugar de enviarme varias muestras como regalo me enviaron este labial!!!

Es el tono 09 Watermelon Slice de los Cream Lip Stain de Sephora y su precio es de 12,95€.

Es un tono rojo tirando a coral muy bonito que ya os mostraré más abajo ya que en esta foto no se aprecia muy bien el tono. Me parece ideal para el veranito.

La verdad es que me encantó que me lo enviasen como regalo ya que además no lo tenía, no sé si me lo enviaron porque el resto de cosas del pedido eran labiales como este pero en otros tonos para regalar o porqué pero vamos un +1 para la Web de Sephora.

Además tengo que deciros que en esta ocasión no tardaron nada en traerme el pedido, lo tuve muy pronto en casa.



Seguimos con este productazo con el que puedes transformar todos tus labiales en un segundo.

Hologram Lip de Nee Make Up Milano.

Este producto lo descubrí gracias Piki de @pikiriesgo y @arre_uni_cornio que trabaja como peluquera en La Lola Peluquería la cual os recomiendo mucho, y vi en su instagram como lo probaba con labiales fijos de acabado mate y me encantó el resultado.

sin flash

con flash
Los swatches de arriba son labiales fijos mate de diferentes marcas, tanto de Sephora, Kat Von D, Jordana, L.A. Girls, MUA, Sleek y Primark y los de abajo son los mismos labiales pero con el Hologram aplicado.
No se qué os parece a vosotros el resultado pero a mi me encanta, por eso cuando se lo vi a Piki me dije tiene que ser mío!!!

¿Qué os parece?

Su precio es de 21,50€ en La Lola Peluquería.

Ahora paso a enseñaros dos productos que me compré aprovechando los descuentos de Secretos de Belleza de El Corte Inglés.



Hydra Genius Aloe Water de L'oréal París.

Había escuchadobuenas críticas de esta crema y decidí cogermela de cara al veranito. He cogido la que es para pieles mixtas grasas ya que últimamente mi piel está un poco rara y como en breves llegará el calor creo que será la que mejor me vaya.

Ya os contaré cuando la pruebe.

Su precio juraría que no llegaba a los 10€ y contiene 70ml.




Paradise Primer Extatic de L'oréal.

Las que me seguís sobre todo en Instagram sabréis que tengo la máscara de pestañas de esta misma gama y al principio no me hacía mucha gracia pero ahora le he cogido el truco y me gusta bastante, así que cuando vi que habían sacado el primer dije vamos a probarlo.

Este primer promete dar volumen y longitud además de cuidar las pestañas, dice que tras 4 semanas de uso se nota el resultado de unas pestañas más suaves y flexibles.

Por el momento sólo lo he usado un par de veces pero tengo que deciros que me ha gustado bastante pero de todas maneras quiero probarlo más para daros una opinión más formada.

Su precio si no recuerdo mal rondaba los 12€.


Y por último en El Corte Inglés me cogí la nueva agua micelar sensitive de Garnier.

Como sabéis mi favorita hasta ahora es la que es en aceite, aunque la normal también me gusta, pero la que es en aceite me resulta más cómoda ya que la utilizo también para desmaquillar los ojos.

Así que cuando vi esta que además de servirme para lo mismo era para pieles sensibles como es mi caso pues supe que quería hacerme con ella.

Aún no la he probado pero en cuanto la pruebe os cuento qué tal.

Su precio rondaba los 5€ y contiene 400ml.





Skin Trainer CC Blur de Kiko Milano.

En una visita a Kiko me probaron esta prebase y tengo que deciros que me gusto bastante. Yo no suelo usar prebase a diario, la uso cuando me hago un maquillaje más especial o para algún evento o un día en el que voy a tener que estar muchas horas maquillada, y la prebase que solía usar es la de Benefit, que me encanta pero es algo cara, por lo que cuando me probaron esta no dudé en hacerme con ella.

Está disponible en varios tonos pero si os digo la verdad yo probé varios y no se nota apenas la diferencia ya que se funde tan bien con la piel que ni si quiera da tono, simplemente te unifica el tuyo y minimiza los poros que es lo que yo buscaba. Pero de todas maneras os diré que este es el 03 Neutral.

Su precio es de 19.95€ y contiene 30ml.


Parches para los ojos de Higrogel de Deliplus.

Tras ver tantas opiniones de estos parches en una de mis visitas a Mercadona me decidí a cogerlos.

Tengo que deciros que la verdad es que para el precio que tienen están bastante bien. Dejan la zona hidratada y refrescada, no hacen milagros pero no están mal.

Su precio no llega a los 5€ y contiene 60 parches.


Desodorante de piedra de alumbre de La Walkiria.

Probablemente este es el producto que menos os interese pero para mi es uno de los más importantes ya que el tema de los desodorantes y sus componentes es algo que me preocupa bastante.

En mi familia materna ha habido varios casos de cáncer de mama y es un tema que me preocupa bastante, por eso hasta ahora usaba un desodorante de sanex que ya os he enseñado más veces que no lleva aluminio ni parabenos y tampoco es antritranspirante. Usaba ese porque me gustan más los desodorantes en spray pero evidentemente no era todo lo natural que yo quisiera, así que decidí coger este.

Aún no lo he probado porque tengo en uso todavía el de sanex, pero en cuanto lo termine me pondré con este e intentaré usar siempre de este tipo.

Su precio no llego a los 3€ y contiene 60g.

¿Qué opináis del tema de los desodorantes?

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis probado alguno?


Un besín y hasta el miércoles.

Nerea AlPe.


You Might Also Like

0 comentarios

Tosave