BIRCHBOX 2X1

20:00:00



¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? espero que muy bien.

Como podeis ver en el título en el post de hoy voy a enseñaros la Birchbox del mes de mayo y la que me enviaron de regalo ya que la cogí con un código de descuento de 2x1.

Para enteraros de este tipo de ofertas os recomiendo los sigáis en sus redes sociales, especialmente Instagram, o en su Web.

Al final del post os voy a dejar unos códigos descuento que venían para las unos relojes de la marca MOCKBERG.

Os muestro primero la del mes de mayo y luego ya la que me enviaron de regalo.



BIRCHBOX MAYO

Champú en seco de Mercy Handy: este vaporizador revitaliza el cabello, da volumen extra y deja una agradable sensación de frescura y limpieza sin necesidad de agua.
Había 3 variedades y a mi me tocó la Flower Power.

Leche corporal de manteca de Karité de Institut Karité Paris: hidratar en profundidad todo nuestro cuerpo en un solo gesto es posible con esta leche corportal Su textura no grasa se funde rápidamente con la piel sin dejar sensación grasa y su delicado perfume te acompañará durante horas.

Protección solar ultraligera Urban Fluid de Ladival: protector solar ultraligera con SPF 50+, diseñado exclusivamente para evitar los brillos sin dejar sensación densa o pesada. Tiene una textura ligera y mate, no provoca brillos y no tiene un tacto denso ni pegajoso.

Agua micelar L'eau Soir et Matin de Absolution: agua micelar formulada con ingredientes naturales de agricultura ecológica francesa. Retira el maquillaje y las impurezas del rostro de forma fácil mientras tonifica e ilumina el cutis.




Polvos multiusos Baked Frosé de ModelCo:gracias a su fórmula hecha a base de pigmentos minerales irisados, proporciona una luminosidad sutil y natural que favorece a todos los tonos de piel. Puede usarse como iluminador, colorete o sombra de ojos.



BIRCHBOX OTOÑO

Champú Green Rose de Sabon: con este nutritivo champú tu cabello se mantendrá hidratado, sedoso y brillante. Su fórmula, libre de sal y enriquecida con extractos de la planta Inca Inchi, con Omega 3, 6,9 y vitamina E; además de manteca de Monoï y aceite de coco, protege la fibra capilar aportando un brillo deslumbrante a tu melena.

Crema facial iluminadora de UNANI: con antioxidantes naturales y un complejo hidratante activo, deja la piel más luminosa y uniforme; todo ello mientras reduce las manchas. Sus ingredientes son naturales y respetuosos con tu piel.

Crema cuidado intensivo de Kueshi: previene la sequedad cutánea y protege todo tipo de pieles. Los activos incorporados de aloe vera, aceite de jojoba, aceite de aguacate y manteca de karité restauran la capa hidrolipídica cutánea a la vez que suavizan, hidratan y aportan flexibilidad a la piel estimulando su oxigenación.

Peine desenredante exclusivo de Birchbox: a diferencia de los peines convencionales, tiene unas púas mucho más grandes y largas, por lo que desenreda todo tipo de pelos. Largo o corto, liso o rizado, notarás como en una sola pasada tu pelo queda mucho más suave y sin enredos.




Labial gloss Liplocked Sienna de Manna Kadar: tiene las propiedades de un primer, en un tono muy elegante y con acabado brillante. Gracias a su fórmula con vitamina A, vitamina E y extracto de frutas del bosque, este labial mantendrá tus labios bien hidratados. Con alta pigmentación y larga duración, tus labios estarán perfectos durante todo el día.

DESCUENTOS


Relojes MOCKBERG


2 relojes por el precio de 1
Código 2x1: bbmockb218

50€ de regalo válido hasta 20/04/2019
Código: 9643792


Antes de terminar deciros que en cuanto me llegue os enseñaré la de junio que es en colaboración con La vecina rubia. Estaba dudando si hacerme o no con ella y al final se me pasó mirarlo y como no di de baja mis suscripción pues ya me la han cobrado, así que en cuanto me llegue os cuento.


¿Qué os han parecido las cajitas? ¿Estáis suscritas a alguna? ¿Os han gustado los productos?

Un besín y hasta el miércoles.

Nerea AlPe.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No están mal pero la verdad es que no me acaban de tentar, por lo general que he visto al final no me compensaría porque suelo ver muchos productos que la verdad no me llaman demasiado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre pienso en animarme con una birchbox y luego nunca me lanzo. Me echa para atrás que no me compense o le de uso a los productos. Por cierto los polvos son preciosísimos y el labial tiene un tono super bonito.

    ResponderEliminar

Tosave