Birchbox La Vecina Rubia

20:00:00





 ¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? espero que muy bien.

Como podéis ver en el título en el post de hoy voy a enseñaros la Birchbox del mes junio que es en colaboración con La Vecina Rubia

Antes de nada deciros que esto no es ninguna colaboración, simplemente yo a finales mayo me enteré de la oferta del 2x1 y me suscribí para coger la de ese mes, pero luego se me olvidó darme de baja y vi que me habían cobrado la de junio y como estaba en duda si cogerla o no ya que me llamaban la atención algunos productos pues finalmente lo dejé como estaba y la cogí.

Actualmente ya no estoy suscrito ya que me parece que no siempre merecen la pena estas cajas por lo que los sigo en sus redes sociales y cuando veo algo que me interesa y me parece que sale rentable pues me cojo la de ese mes y listo. 




Bueno me dejo de rollos y paso a enseñaros uno a uno los productos que entraban en la caja de este mes.



Gel con color para cejas Fill & Tame de Beautaniq Beauty: (tono brunette) consigue unas cejas definidas y tupidas gracias a este gel para cejas con color. En un solo paso, rellena los pequeños huecos y fija el pelito de la ceja para un estilo natural y definido. Enriquecida con aloe vera, su fórmula mantiene las cejas sanas e hidratadas para ayudar a suu crecimiento. 



Exfoliante corporal de What's in it for me..?: exfoliante con partículas de cáscara de nuez que elimina las células muertas y deja tu piel suave  y sedosa. Además contiene aceite de almendras dulces para mantenerla hidratada y extracto de naranja y jazmín.



Acondicionador bifásico de Jean Claude Olivier Professionel: acondicionador bifásico instantáneo que te ayudará a peinar tu cabello al momento. Gracias a su fórmula con proteínas de queratina nutre e hidrata el cabello.



Mascarilla facial Genomask de Laboratorios Genové: con el poder de la vitamina C y el ácido hialurónico, esta mascarilla peel-off unifica el tono de la piel, reduce las manchas, minimiza las arrugas de expresión y aporta luminosidad y elasticidad.


Laca de Uñas 7 Free Número 13 de MO Barcelona: este esmalte mima tus uñas mientras da color. Gracias a su alta cobertura, este esmalte no pierde intensidad ni brillo con los días. Además está libre de 7 ingredientes nocivos para nuestras uañs, como el tolueno, los parabenos o el alcanfor, entre otros.



Gomas invisibles para el cabello de Invisbobble: 3 gomas en espiral que recogerán tu cabello firmamente sin dejas marcas ni dañar tu melena.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Estáis suscritas a alguna caja de este tipo?

Un besín y hasta el miércoles.

Nerea AlPe.

You Might Also Like

0 comentarios

Tosave