Una nueva etapa

21:09:00



¡Hola a tod@s!

Tras este parón de unos 6 meses aproximadamente vuelvo a la carga, pero esta no es una vuelta como las anteriores. En esta ocasión vuelvo renovada y con ganas de quedarme.


Los que me seguíais anteriormente sabréis que este parón se debía a que no me encontraba con ganas de sentarme y escribir, ya no me hacía ilusión ni me apetecía sentarme a escribir; pero ahora ha vuelto ese gusanillo y lleva un tiempo pensando en volver y, sobre todo, en cómo hacerlo.

Como veis la apariencia del blog ha dado un cambio bastante importante, es algo que tenía claro desde que me planteé volver.


También decidí cambiar el nombre para romper con todo y empezar por fin y de verdad una nueva etapa, llena de ganas e ilusión y con muchas ideas en la cabeza.

El nombre del blog es algo a lo que le dí muchísimas vueltas, quería algo que se identificara con la temática que va a tener el blog y conmigo, pero todo lo que se me ocurría estaba cogido así que decidí poner este nombre ya que conmigo si que se identifica, Nerea AlPe soy yo (Nerea Álvarez Pello), y además el nombre engloba prácticamente cualquier tema que quiera tratar.

Bien es cierto que la temática del blog será parecida a la que había, mi intención no es otra que la de hablaros de mis pasiones, de las cosas que me gustan y compartir mis experiencias con vosotros; por lo que los posts predominantes serán hauls, productos terminados, alguna review y con menos predominación, pero no por ello menos importantes, post de viajes, colaboraciones, eventos, etc...

Respecto al tema de las publicaciones mi intención es actualizar 2 veces por semana, así que si nada me lo impide tendréis nuevo post los martes y los jueves a las 09.00h.

Hasta aquí la entrada de hoy.

Espero que este sea el comienzo de una nueva etapa llena de buenos momentos y siempre en vuestra compañía.

No puedo acabar esto sin agradecer esto a toda la gente que me ha ayudado, que han sido muchos, pero especialmente tengo que darle las gracias a En busca de la manzanda podrida, Improving the angel y PotisGlam. Muchísimas gracias chic@s.

¿qué os ha parecido el cambio? ¿os ha gustado? ¿que pensáis del nombre? Contadme.

Un besín y hasta el jueves.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ya sabes las ganas que tenía de que volvieras! Así que me hace muy feliz este nuevo comienzo y no puede gustarme mas la nueva imagen y nombre que le has dado al blog, todo un acierto.
    Espero con ansias los nuevos post.
    Besinooos ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y muchas gracias por tu ayuda.

      Un besín

      Eliminar
  2. Hola nerea!!!!! Me encanta el nuevo estilo del blog!!!
    Ha dado quebraderos de cabeza pero lo tienes muy chulo!!
    Por aqui me quedo y estare pendiente!!!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, si está así en gran medida es gracias a ti así que muchísimas gracias

      Un besín

      Eliminar
  3. Me parece fantástico que vuelvas a la carga, con ganas, y con las ideas claras. A veces es necesario pararse, respirar, y decidir qué es lo que quieres.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar

Tosave