C'est fini vol. 6

9:00:00


¡Hola a tod@s!

¿qué tal estáis? ¿cómo ha ido el fin de semana? el mío la verdad que bastante bien.

Como veis en el título hoy vengo con un nuevo post de productos terminados, son unos cuantos así que no me enrollo más y vamos al lío.

Vamos a empezar de "la cabeza a los pies" así que vamos con el pelo.


Champú Miracle Light de Aussie: me cogí este champú hace tiempo en Primor ya que estaba de oferta y tenía muchas ganas de probarlo por la fama que tenía, así que cuando vi la oferta no lo dudé.

Deciros que para mi ha sido un fracaso, como veis es un champú para cabellos grasos (mi tipo de pelo) y tengo que deciros que ni me dejaba el pelo extremadamente limpio ni mucho menos me duraba varios días limpio. 
Es cierto que mi pelo es muy exigente con los champús he probado muchas marcas y pocas me van bien, por el momento el de Yves Rocher es mi favorito.

Evidentemente con este NO repetiré.



Desodorante Natur Protect de Sanex: esta gama de desodorantes son mis favoritos ya que me cubren perfectamente y además no tienen alcohol, ni aluminio, ni parabenos.

Poco os puedo decir de este desodorante a parte de que es mi favorito, así que por supuesto que repetiré bien con el de piel normal o el de piel sensible.


Gel de baño de aceite de argán: este gel lo he usado como jabón de manos ya que por su tamaño y su dosificador me parecía perfecto para ello.

Como jabón de manos me ha gustado pero no creo que repita, más que nada porque me lo regalaron en un set junto con más cosas y no creo que se vendan sueltos.


Gel de granada de Yves Rocher: estos geles me encantan por los diversos olores, por lo bien que se quedan de precio con las promociones y porque hacen mucho jabón, algo indispensable para mí en un gel.

Por supuesto que repetiré, de hecho tengo varios olores más ya conmigo.

Y ahora vamos con los productos para rostro.



Leche limpiadora de Cien: debido a la fama que tenían los productos de esta marca que se venden en Lidl decidí animarme a probar algunos, esta leche entre ellos la cual la verdad no me ha gustado nada, necesito muchas cantidad de producto para limpiar bien y además la sensación que me deja en la cara no me gusta nada.

Con esta no repetiré pero hay otros productos de la marca que me gustan mucho y también otros que no.



Agua micelar de Byphasse: esta también la cogí en Primor debido a su fama y a que salía genial de precio, no llegaba a los 3€ por 500ml así que me animé a probarla.
Retira bien el maquillaje pero me deja el rostro bastante pegajoso, y aunque luego me aclaro no me gusta esa sensación.

No creo que repita a no ser que no me quede otro remedio.



Gel facial de Lilien: este gel facial también me lo cogí en primor junto con otro de aloe vera que ya os he enseñado en otro post de productos terminados. 
No está mal pero tampoco me apasiona, cuando uso un gel facial me gusta que me deje sensación de limpieza y frescor en el rostro y con este no lo noto mucho así que no creo que repita. 




Contorno de ojos de Byphasse: otro que cogí en Primor, creo que este post se debería haber llamado "terminados de primor" jajaja, os promete que no lo he hecho a posta eh.

Bueno este contorno de ojos está bien si sólo buscas una pequeña hidratación, cuando las necesidades de tu ojera son otras o es extremadamente seca se queda un poco corto, la verdad.

No repetiré porque no se ajusta a lo que necesito.




Crema y "sérum" de Farmona: me cogí la crema en Primor ya que era super baratita y era especial para pieles con rojeces por lo que me animé a probarla, y cuando me llegó el pedido vi que venía de regalo esta especie de sérum de la misma gama que era para aplicar antes de la crema justo en las rojeces.

Deciros que no me han servido de nada para las rojeces, es cierto que por su precio no tenía muchas expectativas pero es que ni si quiera me hidrataban bien la piel así que se van a la basura sin acabarse del todo porque llevan mucho tiempo abierto.

Por supuesto que NO repetiré.


Mascarilla de Sephora: estas mascarillas "nuevas" de sephora me gustan mucho, en especial esta de perlas y otra naranja que no recuerdo de que es, pero prefiero el formato papel que estas que son para aplicar por la noche y dormir con ellas, la sensación pegajosa en la cara no me gusta por lo que probablemente repita pero con las de papel no con estas.

Hasta aquí mis productos terminados. ¿qué os han parecido? ¿habéis probado alguno?

Un besín y hasta el jueves.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Yo no he probado nada de lo que has acabado. Si es verdad que la marca cien ha cogido muy buena fama aunque yo no la he probado aún, tendré que acercarme un día al supermercado para probar la marca porque además supongo que sea barata. Me apunto el desodorante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es bastante barata pero igual que tiene cosas buenas también tiene algunas malas, al menos bajo mi punto de vista.
      Con el desodorante estoy encantada.

      Un besín

      Eliminar
  2. yo la leche limpiadora la tengo de hace un año, estoy intentando gastarla y no acaba nunca, no me gusta mucho tampoco .
    feliz dia . muaks

    ResponderEliminar
  3. el gel de baño de aceite de argán, lo recomiendo, porque no solo me da suavidad a la piel, sino que el aroma que te deja en la piel, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los desodorantes de Sanex me suelen dar buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo único que he probado de tus acabados ha sido el agua micelar de Byphasse y a mi no me deja esa sensación quizás porque mi piel es seca, no lo sé, una pena! Gracias por chivarnos lo del champú de Aussie, siempre se le ha dado mucha fama y aunque aún no me anime a probalo con lo que dices no me termina de convencer! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha servido nada, me ha pasado mismo que con los champús sólidos de Lush, pero bueno eso no quiere decir nada, a lo mejor tu lo pruebas y te va bien.

      Un besín

      Eliminar
  6. Aussie me encanta! un post estupendo y con muchisima informacion da gusto!! :D

    ResponderEliminar
  7. El gel de Yves rocher lo he probado y me gusta, tengo varios y la crema limpiadora del lidl a mi tampoco me ha extusiasmado.
    bssssssss

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de esto, aunque si muchos geles de Yves Rocher y son mis favoritos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas, pero me apunto varias cosas para probar mas adelante. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Tosave