VI ENCUENTRO BLOGGER BEAUTY ASTURIAS - SORTEOS

20:00:00



Holaaaaaaaa!

Lo primero pediros disculpas por estas semanas sin publicar pero la verdad es que no he tenido tiempo, y el que he tenido he querido aprovecharlo con los míos, ya sabéis que para mí esto es un hobbie.

Y ahora vamos al lío, como veis en el título hoy vengo a mostraros los sorteos que gané en el VI ENCUENTRO BLOGGER BEAUTY ASTURIAS que fueron dos nada más y nada menos.

Ambos premios son de complementos por lo que he decidido enseñaroslos juntos.


Empiezo hablandoos de Mamuparati, una marca asturiana de diseño de bisutería,  en búsqueda continua de materiales, componentes y nuevos proveedores de diferentes partes del mundo.

Piezas de plata y otros metales, grabados personalizados a mano con martillo y punzón,  bisutería con técnicas artesanales combinando materiales y colores, hallazgos exclusivos. Nos sumamos al estilo orgánico, con el encanto de la imperfección de lo artesanal hecho despacito y con mimo.

Continuamente buscando y creando para tí, exprimiendo nuestra creatividad al máximo para ofrecer existencias limitadas de diseños que no encontrarás multiplicados por miles en un montón de tiendas. Trocitos del mundo que llegan hasta tu cajón; Mamuparati es el mundo en tus joyas.



Como podéis ver Mamuparati hizo nada más y nada menos que 5 sorteos entre los que había collares, anillos y creo que también pendientes y pulseras.


Yo tuve la suerte de que me tocase este anillo tan precioso al cual ya le he dado un montón de uso, me parece muy bonito y muy ponible.

Además es ajustable por lo que vale para cualquier talla prácticamente.


Os dejo aquí los enlaces directos a su Web y su Instagram


Seguimos con Acus Complementos empresa que realiza diseños artesanales realizados en bronce bañado en oro o en plata; las piedras son naturales, procedentes de la India y Turquía, pero el diseño está realizado en Madrid. La marca nació allí en 2015, lanzando la web creada por jóvenes arquitectos emprendedores. A día de hoy tienen tienda propia en la “milla de Oro” de Madrid, además de varios puntos de venta en diferentes ciudades como Sevilla, Córdoba, Huelva, Zaragoza, Granada… y siguen en expansión.


Como podéis ver Acus Complementos sorteo 3 cosas que fueron 3 pares de pendientes cada cual más bonito.


A pesar de ser los 3 super bonitos yo tengo que deciros que el que más me ha gustado es el mío así que tuve una suerte enorme de que me tocara.

Deciros que me parecen unos pendientes preciosos y muy finos y que creo que ya he encontrado la ocasión perfecta para estrenarlos, ya os enseñaré por Instagram cuando lo haga.


Os dejo aquí los enlaces directos a su Web y su Instagram.

¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? ¿Son vuestro estilo? ¿Conocíais estas marcas?Contadme todo en comentarios.


Un besín,

Nerea AlPe.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El anillo me parece precioso pero me he enamorado de los pendientes, son super bonitos y muy muy estilosos.

    ResponderEliminar

Tosave