Limpiador y Secador de Brochas. Colaboración con Tosave

20:00:00

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? espero que muy bien.

Sé que prometí volver y he estado ausente algo más de un mes pero es que me pille un buen catarrazo que me duró varias semanas y cuando me estaba recuperando pillé gastroenteritis... lo sé, soy una egoísta y lo quiero todo para mi....

Bueno me dejo de rollos y explicaciones que no vienen a cuento y vamos al lío.

No sé si conocéis la Web Tosave, pero por si no la conocéis os cuento que es una tienda online dónde podéis encontrar prácticamente cualquier tipo de producto, como la conocida Aliexpress vaya.

Pues os cuento que desde Tosave se pusieron en contacto conmigo para que escogiese algún producto de su Web y os diese mi opinión sobre el producto y de eso es de lo que va a tratar el post de hoy.

No tengo claro como habré titulado finalmente este post ya que no se muy bien cuál es el nombre oficial del producto pero vamos no deja de ser un aparato para limpiar y secar las brochas.


Como podéis ver en las fotos es un aparatito muy simple pero tengo que deciros que ha sido mi gran salvador, ya que me daba una pereza tremenda lavar las brochas y desde que lo tengo estoy encantada ya que en 10 minutos o menos tengo todas las brochas limpias y secas!!!

Según las instrucciones en el recipiente echamos el agua y algún producto limpiador y con eso ya procedemos a limpiar las brochas y después a secarlas. 

Pero en mi caso yo lo hago de la siguiente manera:

1.- Vierto agua en el recipiente.

2.- Pongo un poco de jabón en la mano y paso por el la brocha/pincel.

3.- La meto en el agua y pongo a funcionar el aparato.

4.- Cuando me parece que está lista (tarda unos 30") la saco del agua y le doy otra vez al botón para que se seque y listo.

Os dejo las imágenes a continuación.




Como podéis ver las brochas se quedan impolutas y si pudieseis tocarlas veríais que están completamente secas.

Lo he probado con brochas sucias con diferentes productos, sombras en polvo y en crema, polvos, coloretes, eyeliner. 

Me faltó probarlo con una brocha que estuviese sucia de base de maquillaje ya que últimamente la base me la estoy aplicando con esponja. Pero Marián del canal LadyMarianMakeUp tiene este mismo aparato y también está encantada con él y ella si que lo probó con la f80 de Sigma sucia de base y también se la dejó impoluta.

Os dejo aquí el link directo al producto por si queréis haceros con él Limpiador y secador de brochas 

Deciros también que le echeis un buen vistazo a la web porque tiene cosas a muy buen precio. Tiene set de brochas que están genial, prendas de ropa muy chulas, complementos, echarle un ojo que merece la pena.

Si queréis ver el aparato en funcionamiento y más cosas sobre productos que pruebo, cosas que compro y de más os recomiendo me sigáis por Instagram ya que allí estoy mucho más activa y va todo al día. Os dejo aquí el link directo.

Por último deciros que a partir de ahora intentaré publicar post todos los miércoles a las 20:00 horas.


Un besín,
Nerea AlPe.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Guapa,

    Ya había visto este cacharrito rulando por nuestro mundo blogueril pero nunca me he animado. Reconozco que soy muy perezosa para lavar las brochas, precisamente porque me tardan mucho en secar así que, creo que voy a picar esta vez!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!!! Creo que me voy a hacer con el! Eso de que te salgan secas es un lujo, no tenerlas por ahí secando que yo no sé ni dónde ponerlas.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente necesito un aparato como ese porque soy un desastre!!! A ver si me animo!!! Tarda muchi en llegar??? Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Es gracioso pero... ¡innecesario!


    Besos

    ResponderEliminar

Tosave