Cream Lip Stain Sephora

20:00:00


¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? espero que muy bien.

Como veis en el título hoy vengo a enseñaros mi colección de labiales de Sephora.

Lo primero de todo aclararos que esto no es ningún tipo de colaboración, qué más quisiera yo que Sephora colaborara conmigo....jejejeje.

Y lo segundo deciros que me he referido a ellos como colección pero en realidad no lo llamaría así porque yo coleccionar colecciono otras cosas, como por ejemplo bolitas de nieve pequeñitas, pero esto para mi no es una colección si no que tengo "tantos" porque me gustan, son mis favoritos y los uso un montón.



Creo que tod@s conocéis ya estos labiales pero por si no es así os cuento que son los Cream Lip Stain de Sephora

Son unos labiales líquidos que vienen en formato gloss pero que para nada tienen esa textura, si no que se fijan al labio y tiene una duración brutal incluso cuando comes y bebes, hasta incluso os diría que a prueba de besos. No transfieren nada y aunque son un pelin secos se llevan bastante bien.

Hay dos tipos de acabado, mate y metalizado, en mi caso todos menos uno son mate.

El precio habitual de estos labiales es de 12,95€ un precio que me parece que está genial ya que otros labiales de este tipo de otras marcas son bastante más caros y algunos no son tan buenos, por ejemplo en mi caso os diré que tengo varios de Kat Von D y no me duran ni la mitad que estos, son más secos y se van yendo del labio de una forma bastante fea.

Y después de este rollo paso a enseñároslos uno a uno más de cerca que creo que es lo que más os interesa.

01 Always Red



03 Strawberry Kissed


04 Coral Crush


09 Watermelon Slice






12 African Violet


13 Marvelous Mauve


16 Cherry Nectar


17 Dark Red


38 Sweet Raspberry




27 Black Cherry




80 Honeymoon


86 English Rose




110 Blazing Sun (este es el de acabado metalizado)




¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? ¿Los habéis probado? ¿Me recomendáis algún tono más? Contadme todo en comentarios.

Un besín y hasta el miércoles.

Nerea AlPe.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tienen unos colores preciosos pero los encuentro muy secos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los colores, especialmente los violáceos, no los he probado pero después de leerte me he animado al menos a probar uno, a ver como me van.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el número 3 Strawberry Kissed, es de mis favoritos. Estos labiales de Sephora los descubrí por primera vez hace 5 años y la verdad es que son increíble. Gracias por mostrar mas colores!! son todos increíbles!

    ResponderEliminar

Tosave