Isabel Muñoz Salón de Peluquería

19:00:00

Fotografía de Sergio Nosti


¡Hola bombones!

¿Cómo estáis? espero que muy bien.

El post de hoy es para hablaros del nuevo concepto de salón de Isabel Muñoz y es que gracias a B&B Community y Ephemeral al detalle tuve la oportunidad de conocerlo en un evento privado para bloggers que organizaron el pasado día 11 de noviembre y del que os hablaré a continuación.

Lo primero que voy a hacer es poneros dos fotos de cómo era el salón antes para que podáis ver el cambio igual que lo vi yo, ya que ya era clienta de Isabel.




Como podéis ver el salón ya era bonito entonces pero es que ahora no es que sea bonito, es que es espectacular, y no sólo eso si no que es un concepto de salón totalmente diferente, yo nunca había visto algo así y la verdad que me ha encantado.

Isabel tenía claro algo y es que quería hacer algo diferente, algo que no se esperase la gente, que no hubiésemos visto antes y, lo más importante, algo que nos hiciera sentirnos como en casa. Para ello contrato a las chicas de M2 Al Detalle y entre ellas hicieron el maravilloso trabajo que veréis a continuación.

Antes de nada deciros que todas las fotos que hay en este post (exceptuando las dos fotos del antes) son del fotógrafo Sergio Nosti.










¿Qué os parece? ¿Diferente verdad? Cómo podéis observar tiene diferentes zonas pero todo en un mismo espacio, Por un lado la zona de color en la mesa redonda, la zona de peinado en el centro en una mesa alargada con los espejos colgando, al fondo la zona de lavado y entre medias la zona de uñas y en un lateral la zona de maquillaje de la que se encarga Jenny

Pues como os decía además de ver el salón tuvimos la oportunidad de disfrutar de dos magníficos talleres, uno de maquillaje y otro de peinados.








Jenny nos impartió un taller en el que realizamos un maquillaje natural para el día a día y nos contó algunos trucos. Fue un taller muy ameno y nos lo pasamos muy bien.


A continuación vino el taller de peluquería de la mano de Isabel y el resto de su equipo.

El taller consistió en que aprendiéramos a hacernos ondas en el pelo tanto con la plancha como con el rizador, deciros que no soy yo muy hábil en el terreno de la peluquería pero la verdad es que aunque allí no lo conseguí del todo y tuvieron que ayudarme ellas, ya lo he probado en casa con mi plancha y mi rizador y lo he conseguido!!! Así que estoy muy contenta.






Quedamos todas tan contentas con nuestras ondas que la parte del taller en el que nos enseñaba a hacer la famosa coleta de burbujas la tuvo que hacer con una de las chicas de la pelu. 





Como podéis ver pasamos una tarde estupenda y aprendimos cosas nuevas, al menos para mí.

Como el habernos abierto las puertas del salón sólo para nosotras y los talleres le parecieron poco también nos regalaron lo siguiente:



Muestras variadas de Montibello tanto para el rostro como para el cuerpo y los productos que probamos en el cabello, Beach Waves y Fix Max de L'oréal Profesional

Antes de despedirme quería agradecer a B&B Community y Ephemeral al Detalle por haber hecho esto posible, a Isabel por habernos abierto las puertas de su salón y cómo no a Sergio Nosti por habernos hecho unas fotos tan bonitas. Muchísimas gracias a todos.

Y para terminar os dejo con una foto de todas las chicas que acudimos.



De izquierda a derecha: Ari, yo, Laura, Carla, Ana y Claudia.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.

Un besín.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias por tus palabras! Nos encantó ver vuestra cara al ver el salón por primera vez y más la tuya que ya eras clienta de Isabel.
    Nos lo pasamos genial en los talleres con todas vosotras, nos vemos en el próximo sarao besinos!

    ResponderEliminar

Tosave