C'est fini vol. 7

9:00:00



¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿cómo ha ido el fin de semana? el mío la verdad que bastante bien, así que no puedo quejarme.

Cómo veis en el título hoy vengo con una nueva entrada de productos terminados ya que no todo puede ser comprar si no que también hay que ir gastando cositas.

Así que vamos allá que tengo bastantes cosas que enseñaros.

Voy a empezar por los productos que he terminado que son de maquillaje ya que son sólo 3 cosas.


Eyeliner de Sleek: como veis no está acabado pero es que está más seco que la mojama, normal que lo esté porque ha sido mi primer eyeliner y lleva abierto mucho tiempo.

Como era el primer eyeliner que usé me gustaba, pero desde que probé el de Kiko no quiero otro así que no lo repondré.


Prebase de sombras de Essence: a pesar de haber probado prebases de otras marcas esta es mi favorita, me hace lo mismo o más que otras más caras por lo que sin duda repito, de hecho como habéis visto en el Haul de Clarel.

Roller Lash de Benefit: esta máscara de pestañas es de mis favoritas junto a la Better than sex de Too Faced. 
Aún no la he estrenado pero ya me he hecho con la grande, pero quiero reservarla hasta que termine más máscaras que tengo empezadas.

Ahora vamos con productos de desmaquillado:


Bifásicos de La Cabine y My: ambos me han gustado pero de momento mi favorito sigue siendo el de Garnier. 

El de La Cabine lo compré en Primor y no está mal pero si tengo que escoger entre los dos prefiero el de My (antigua marca blanca de los supermercados el árbol, que ya no existen).


Limpiadores faciales de Beauty Formulas y Diadermine: ninguno de los dos me ha apasionado la verdad.

El de carbón activo de Beauty Formulas es demasiado líquido, se escurre mucho, no deja sensación de limpieza y no he notado nada.

Respecto al de Diadermine, creo que fue un error cuando lo pedí ya que es un producto para aplicar con un algodón pero yo lo he usado como jabón facial y claro está bien pero no me deja esa sensación de frescor que a mi me gusta.


Toallitas desmaquillantes Aldi y Primark: ambas están bien aunque sabéis que mis preferidas son las de Mercadona, pero bueno estas hacen el apaño también. Eso sí, si tengo que escoger prefiero las de Aldi, pero como aquí no tenemos pues nada, jajaja.


Discos desmaquillantes de Biocura: se venden en Aldi y también me gustaron, asunque sabéis que mis favoritos son los de Alcampo, pero como vistéis en el Haul de Clarel, los de Bonté también me gustan bastante.

Ahora os muestro las mascarillas que he terminado.


Mascarilla Peeling de MJ: no esta mal pero de este efecto las he probado mejores, pero bueno me gusta ir variando con las mascarillas.

Mascarilla blanqueadora de Tony Moly: esta me vino de regalo con un pedido de Primor, es de esas que viene una máscara impregnada y la verdad que no he notado mucho, más que la suavidad de según te la quitas.

Tiras nasales de Beauty Formulas: estas tiras para los puntos negros son mis favoritas y salen genial de precio. Son las que uso siempre así que cuando las termine repetiré.

Mascarilla para pies de MJ: la vi la última vez que fui al mercadona y dije vamos a probarla. Viene en dos fases, un líquido para que pongas en agua y metas los pies dentro un ratito y una loción para después. No está mal, deja los pies bastante suaves y es baratilla así que la usaré de vez en cuando.


Mascarilla para labios de kiko: las compré en unas rebajas que estaban al 50% para probarlas y tengo que deciros que no he notado nada así que no voy a repetir con ellas.

Vamos con unos productos para el cabello y el cuerpo.


Champús para pelo graso de Tea tree y de Yves Rocher: como bien sabéis siempre voy probando champús nuevos para ver cuales le van bien a mi pelo y no usar siempre el mismo ya que si no se acostumbra.

Respecto al de Tea tree deciros que lo compré en Primor y menos mal que fue muy barato porque no me valió para nada, encima necesitaba mucha cantidad para que hiciera espuma. Y del de YR que deciros que no sepáis, que es mi favorito.


Gel de Lima de YR: estos geles de ediciones especiales de verano me encantan, siempre me hago con varios de diferentes olores y aún  me queda alguna por terminar. Todos los veranos repito.

Sales de baño de Farmona: estas me las regalaron juntos a otros productos de la misma gama por el cumple y tengo que deciros que me han encantado porque hacen jabón, tienen un olor muy rico y son hidratantes, así que lo tienen todo.

Protección solar de Hawaian Tropic: esta me la cogí de oferta para probarla y tengo que deciros que me ha gustado bastante así que probablemente el año que viene repita.


Por último os muestro este mikado de Lidl que tengo que deciros que me encantan, este en concreto es de frutos rojos y está bien pero mi favorito es el verde que no sé exactamente de que olor es, es de una flor pero no se cual. Os los recomiendo mucho.

Hasta aquí el post de hoy.

¿qué os han parecido los productos?¿habíais probado alguno?

Un besín y hasta el próximo martes que el jueves os dejo con un nuevo post de Pedro ¿cuál será el destino ahora?.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Yo que ahora mismo sepa que he probado es la prebase de essence pero a mi no me va bien. A día de hoy la que mejor me ha ido es la de too faced. Las mascarillas de mj me gustan mucho pero ahora mismo no se decirte si esa la he probado porque no recuerdo bien. A mi me hace más ilusión ya gastar que comprar porque digo estos cajones yo no los veo disminuir jajajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hace ilusión ir gastando, sobre todo de lo que tengo muchas cosas.

      Un besín

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los acabados!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el desmaquillante de diadermine por terminar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si que has terminado cositas jiji yo de prebase de ojos te recomiendo la de Milani que va bastante bien y de precio más o menos igual creo.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. a mi el limpiador de beuty formulas me encanta, para mi piel va genial. feliz diaa

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tienen muy buena pinta las mascarillas. A mi me encanta siempre hacerme alguna, y las cremas de Hawaian Tropic son buenisimos
    Si quieres pasarte por mi blog es:
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Terminas muy pronto las cosas, madre mía! Yo si hiciera un post de este tipo, tardaría meses en recopilar cositas :3

    La prebase de Essence me parece genial, ¡espero que no sea cierto lo de que la retiran! Y si lo hacen, que la sustituyan por otra sí o sí (renovada o lo que quieran).

    Un besito Nerea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he propuesto no empezar productos hasta que termine lo que tengo en uso, de ahí que los termine pronto, jejeje. De echo, en breve tendré otro post de este tipo, jajaja.7

      Espero que sea mentira lo de que la retiran porque me unden....

      Un besín

      Eliminar

Tosave